Werner dice…
“Tienes manos de Ángel, me encantan tus masajes.
Gracias por compartir tanto Amor y dedicación en cada masaje.”.
-Werner
Peter dice…
“Gracias a tu energía y tu profesionalidad has conseguido que mis vacaciones sean perfectas”.
-Peter
Verónica dice…
“Hacerse un masaje contigo es maravilloso, es hacerse un viaje interno hacia el alma”.
-Veronica
Valentina dice…
“Ingrid, tienes manos de oro. Tus masajes son muy especiales. Gracias por todo lo que nos regalas con cada sesión”
-Valentina
Begoña dice…
“Una amiga mía me recomendó que viniera a verte por mis problemas estomacales, la verdad que estaba en lo acertado ha sido espectacular la mejoría día a día. Mis problemas han desaparecido y me siento liberada emocionalmente. Muchas gracias.”
– Begoña
Monica dice…
“No sé que se experimenta cuando estas en las nubes pero tu masaje me ha dejado como si estuviera allí, es maravilloso.”
–Monica
John dice…
“Soy amante de los masajes, he podido darme masajes en diferentes partes del mundo y hasta este momento el mejor masajes que recibí fue en una tribu de Australia pero después de probar tu masaje quiero que sepas que pasa a ser el mejor. Tus manos, tu energía y como sabes escuchar al cuerpo lo hacen único.”
–John
Carlos dice…
“Ingrid me habían hablado muy bien de las terapias que realizas, al principio mi mente se retuvo por miedo pero ahora que he tratado contigo mi ansiedad quiero darte las gracias por tu dedicación y sabiduría sobre el cuerpo humano. Es maravilloso como nos guías para liberar nuestras emociones y hacerlas conscientes para que desaparezcan. Gracias.”
–Carlos
Bárbara dice…
“Te escribo para darte las gracias por tu sesión maravillosa de ayer. Me encuentro genial. Hoy me dado un paseo marcial de 8 km sintiéndome en las nubes.”
–Bárbara
María dice…
“Ingrid quisiera agradecerte una vez más tu gran trabajo y escucha de mi cuerpo...tus manos han sido milagrosas. Mi problema de cistitis ha desaparecido y mi cuerpo ha vuelto a funcionar. “
–María
Sara dice…
“Ingrid muchas gracias tu sesión me ha ayudado un montón a comprender y desbloquear emociones que tenia escondidas. Me gusto mucho como sabes escuchar al cuerpo y darle en todo momento lo que necesita. Espero volver a vernos pronto.”
–Sara
Juan dice…
“Ingrid, nunca había experimentado antes que en una sesión de fisioterapia combinada con el cuenco tibetano mi cuerpo se descontractura tan rápido y a la vez sintiera como una relajación tan profunda.
Gracias por este maravilloso masaje, ha sido mágico.”
–Juan
África dice…
“Ingrid que sepas que estoy prendada de tus masajes y la sensación de ligereza y armonía que me hace sentir. Gracias bella.”
–África
Roberto dice…
“Gracias Ingrid, me has hecho descubrir un mundo nuevo, siempre había ido a fisioterapeutas convencionales. Gracias a ti descubrí que mi cuerpo habla y hay que saber escucharlo, mi espalda está como nueva, tienes una energía muy potente. Gracias de nuevo.”
–Roberto